• Soles de Gredos

Polvorones caseros, tradicionales y artesanos de la Pastelería Soles de Gredos

Los dulces de Navidad de la Pasteleria Soles de Gredos tienen un prestigio merecido, los polvorones son fabricados con productos de primerísima calidad, sin mirar costes, para ofrecer lo mejor de este producto navideño tan especial.
Los polvorones son la variedad más apreciada de mantecados que puede elaborarse. De acuerdo con la tradición, para prepararlos se utiliza una buena cantidad de almendra y se les da una forma ovalada y se espolvorean con azúcar glas por encima para distinguirlos. A parte de esto, no tienen mayor dificultad que cualquier otro mantecado casero pero, con la simple incorporación de las almendras, este sencillo dulce alcanza su máximo y se convierte siempre en la estrella de los surtidos navideños.

Cualquier consulta en el 920-299-702

Nuestras propuestas para estas Navidades

Pastas de Mantequilla

Postres Navideños

Roscón de Reyes Soles de Gredos


Polvorones Caseros {tradicionales y artesanos de la Pastelería Soles de Gredos} un bocado Tierra Sabor y Avila Autentica

Ley de cookies

Soles de Gredos, al igual que el resto de sitios web, cumple la normativa española de la ley de cookies, puedes ampliar la información o cerrar este aviso.

aceptar