• Soles de Gredos

Soles de Gredos en la feria Gustoko, os esperamos en el Bilbao Exhibition Centre

La riqueza gastronómica de la provincia de Ávila participa en la feria gastronómica de lo rural en Bilbao Gustoko

Ávila Auténtica acercará la riqueza gastronómica de la provincia de Ávila al norte de nuestro país con su segunda participación en la feria gastronómica de lo rural en Bilbao Gustoko + info en www.avilaautentica.es

bilbaoexhibitioncentre.com Desde el viernes día 2 hasta el domingo 4 de marzo la feria Gustoko regresa a Bilbao Exhibition Centre transformando el pabellón número 2 en un pueblo y llenando sus calles con un ambiente festivo en el que primará la apuesta por productos alimentarios y gastronómicos de calidad y diferenciados, de origen autóctono y elaboración sostenible y artesanal.
Además de la parte expositiva de la feria, en la que van a participar más de 300 productores y en la cual los visitantes podrán adquirir y degustar los productos que se presenten, en su gran mayoría no disponibles en los canales habituales de distribución, en Gustoko 2018 se va a desarrollar un interesante programa de actividades, dirigido tanto a profesionales como a visitantes y consumidores finales.

El ámbito de procedencia de los expositores engloba principalmente Euskadi, Francia, Ávila, Cádiz, Burgos, Cantabria, Asturias, las 2 Castillas, Extremadura, Catalunya y Valencia.

La feria de la calidad y la vuelta al origen: GUSTOKO, calidad y origen. Una feria construida sobre los pilares de la calidad, la producción sostenible, el origen artesanal y el aprecio por la elaboración y la degustación, que sustituye a su antecesora Algusto, con objeto de dar respuesta a las nuevas necesidades de alimentación.

Horario de visita
Viernes: de 10:00 a 14:00 solo profesionales. De 14:00 a 21:00 puede acceder público final
Sábado: de 11:00 a 21:00
Domingo: de 11:00 a 19:00

Ley de cookies

Soles de Gredos, al igual que el resto de sitios web, cumple la normativa española de la ley de cookies, puedes ampliar la información o cerrar este aviso.

aceptar