• Soles de Gredos

Tartas y postres para celebraciones con la pastelería Soles de Gredos.

Personalizadas. Traenos una idea y diseñamos tu tarta a tu gusto.

- Siempre atentos a la evolución de los mercados y a los gustos y demandas de nuestros clientes, en la pastelería Soles de Gredos. ponemos a vuestro servicio el asesoramiento de nuestro maestro artesano (Marco Antonio Lopez) para tus ceremonias especiales, bodas, bautizos, comuniones, fiestas infantiles, cumpleaños, pastelería erótica y cualquier otro evento al que quieras dar un toque personal y diferente.

  • Asesoramiento personalizado a través de nuestros responsables del obrador de pastelería.
  • Pastelería artesanal elaborada sólo con materias primas de primera calidad y un suave bizcocho de nuestra receta artesana realizada por el fundador de nuestra pastelería D. Emiliano Lopez.
  • Contamos con una amplia variedad de sabores y tamaños, amplia variedad de sabores; nata, nata y trufa, chocolate, limón, fresa, naranja, san marcos o pon tus sabores y nosotros te realizamos esa tarta.

Tú tarta en el día, llamanos al 920 299 702 o ven directamente a nuestra tienda y reserva esa tarta, en pocos minutos tendras ese postre terminado y listo para tomar. 

Ley de cookies

Soles de Gredos, al igual que el resto de sitios web, cumple la normativa española de la ley de cookies, puedes ampliar la información o cerrar este aviso.

aceptar